RESTAURANTES

Vincci celebra la Feria de Abril con diversas actividades

La noche del sábado 13 de abril dará comienzo en Sevilla uno de los principales acontecimientos del año y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para celebrarlo por todo lo alto en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad: Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4*.

Ambos hoteles cogerán diversas actividades y opciones a la altura de los más sibaritas, desde las Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico a exposiciones de arte, un Mercadillo de trajes de flamenca benéfico, diferentes talleres de sevillanas y tocados, y como no podía ser de otra manera, la popular Caseta de Feria. Toda la tradición y el folclore propio de esta fecha para disfrutar al máximo de la gran fiesta sevillana.

Vincci Molviedro 4* (Plaza de Molviedro 4, Sevilla) recibe a la feria sevillana con distintas citas ineludibles, entre ellas, desde ayer día 4 y hasta el 21 de abril, su restaurante “La Despensa de Molviedro” acoge las “Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico” ofreciendo tanto a huéspedes como a público en general la oportunidad de degustar un menú degustación dedicado al cerdo ibérico, diseñado por el reconocido chef Fran Vicente (concursante de Top Chef) y el chef de “La Despensa de Molviedro” Santi Zapata en colaboración con Jamones Blázquez. Ambos cocineros suman fuerzas para crear una deliciosa propuesta que incluye aperitivo, dos entrantes, dos platos principales, un pre postre y un postre, un auténtico festín para concederse un verdadero homenaje durante estos días (menú adjunto, precio 65€ por persona, bebidas incluidas). Cada plato está elaborado con mucho mimo utilizando materia prima de la mejor calidad y promete ser una obra maestra culinaria única, contando además con el maridaje de las Bodegas León Domecq. Sin duda, la mejor opción a la altura de los paladares más exigentes en un escenario único como es La Despensa de Molviedro, el espacio gastronómico del establecimiento, que de forma habitual ofrece una carta basada en los sabores más auténticos sevillanos reunidos en un entorno ideal para cualquier tipo de ocasión. El restaurante está ubicado en el impresionante patio sevillano central que hay en el hotel y su interiorismo hace un guiño constante a la ciudad con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas, que dotan al establecimiento de un estilo fresco y acogedor, donde no falta el concepto “dentro y fuera” (in&out) que está muy presente en la capital andaluza, reivindicando que la vida se lleva a cabo tanto en la calle como en el interior.

Este establecimiento sevillano tiene también un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura tradicional sevillana y donde no pueden faltar sus tradicionales tapas; y una imponente terraza en la cuarta planta: “La Terraza de Doña Guiomar”, desde donde casi tocar el cielo andaluz. La azotea dispone además de un bar-coctelería, en el que deleitarse con los combinados más sofisticados y divertidos de la ciudad en un escenario de ensueño.

Por su parte, Vincci La Rábida 4*, contará durante todos los días de feria con su tradicional caseta de feria en su coqueto patio andaluz, donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra. Su restaurante Los Patios servirá su carta habitual, con productos de proximidad, como es característico de Vincci Hoteles.

Dos opciones diferentes, pero sin duda, igual de apetecibles para disfrutar, más si cabe, de la Feria de Sevilla.

Advertisement