RESTAURANTES

Casa Gracia, un acogedor refugio urbano

Casa Gracia, ubicada en el corazón de Paseo de Gracia, es un acogedor refugio urbano con un ambiente vibrante, que combina la comodidad de un hogar con la energía de un espacio social.

El restaurante, ubicado en la primera planta, de carácter ecléctico y acogedor, presenta una carta cuidada, pero nada pretenciosa, que se embarca en un viaje de sabores que combina platos de temporada y recetas globales con una influencia especial del Mediterráneo.

En la lujosa calle de Paseo de Gracia, destaca un edificio que mezcla el estilo neoclásico con un estilo renovado y actual. Un refugio en el que entregarse a una experiencia no solo gastronómica, sino global: los espacios (cuenta con 145 habitaciones, que van desde dormitorios compartidos hasta elegantes apartamentos), el servicio, y las múltiples opciones de actividades hacen que sea un lugar al que siempre apetece volver, por supuesto, también por su cocina.

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica inspirada en la autenticidad y la sostenibilidad. Y sobre todo, es el lugar donde se cuentan historias alrededor de la mesa. Un lugar que reúne a personas de todo el mundo que buscan comida mediterránea, fresca y de calidad. Aquí acogen con los brazos abiertos a carnívoros, omnívoros, vegetarianos y veganos, sin distinción.

El espacio evoluciona a lo largo del día y es la combinación perfecta entre lo casual y lo especial, el lugar ideal tanto para unas copas al atardecer después de un largo día visitando Barcelona como para una cena con tu pareja.

Ingredientes de primera calidad cocinados con mucho mimo y un ambiente que transmite la forma de vida del emblemático barrio barcelonés de Gracia, son las señas de identidad de este espectacular lugar.

En definitiva, un espacio moderno, atractivo, para disfrutar en compañía o sin ella, para tapear , comer, cenar o tomar un cóctel y, en definitiva, para disfrutar.

Advertisement