RESTAURANTES

Jacqueline estrena su Champagne Bar

Jacqueline, el local de moda en Barcelona –al que acuden infinidad de famosos– que acaba de cumplir un año de vida, vuelve a ser noticia por varios motivos: por fin ha abierto en el ático su esperado Champagne Bar; ya está en marcha su exclusiva barra omakase, ha ampliado su horario al mediodía con la creación de un menú ejecutivo y ha lanzado su carta de brunch los domingos.

El restaurante de Toni Cano en Enrique Granados 66, diseñado por el prestigioso grupo Rockwell, se ha convertido desde su apertura en uno de los locales más solicitados e inquietos de Barcelona. Sus salones y su dinner club se llenan cada día de un elegante público local e internacional que disfruta con su cocina internacional y la música en vivo, mientras que las empresas top apuestan por celebrar sus mejores eventos allí.

Además, vuelve a ser noticia por varios motivos. Por un lado, por la anhelada apertura de la joya de la corona del local: el Champagne Bar del ático, que se inspira en un jardín de ensueño en un ambiente de fantasía para el disfrute de cócteles de autor con técnicas de vanguardia que representan 10 flores cada uno, servidos en copa diseñadas por Ferran Collado. Además, en su carta hay una selección de 60 champagnes, siete de los cuales se pueden degustar por copas que van desde los 88€, hasta los 3.100€ por botella.

En el espacio se ofrecen además aperitivos fríos y postres sofisticados. Todo de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo un personaje esencial en el proyecto que se ha formado con los mejores maestros.

El acceso es secreto y solo bajo invitación, evocando los “speakeasy” de la Ley Seca pero con su propio toque de glamour.

Será el lugar ideal para fiestas y eventos de pequeño formato (30 personas). Con esta apertura Jacqueline inicia su recorrido para entrar en el famoso ranking de los mejores bares del mundo “The World’s 50 Best Bars”.

También es novedad su exclusiva barra japonesa estilo omakase donde el chef crea cada día un nuevo menú degustación estilo japonés para solo 6 personas. Y finalmente hay que celebrar la ampliación de su horario al mediodía con la creación de un menú ejecutivo y el lanzamiento de su carta de brunch, una nueva forma de disfrutar de este elegante local durante los mediodías de los domingos con una propuesta tan sana como deliciosa en la que destacan sus huevos rotos con jamón, los huevos Benedict o la tortilla abierta con trufa y champis, la tostada de salmón, sus gofres y panqueques. Pero también cócteles como la Mimosa o el Bloody Mary o los mejores champagnes tienen un gran protagonismo. Más información: www.jacquelinebarcelona.com

Advertisement