VINO

Premio ‘Pyme del Año’ para Vallformosa

Vallformosa, una de las compañías líderes del sector de vinos y espumosos, con más de 150 años de historia, ha sido galardonada Pyme del Año en la XVI edición de los ‘Premios Carles Ferrer Salat’ de Foment del Treball.

Este reconocimiento es fruto de la tarea de un equipo formado por más de 120 personas que trabajan en la compañía ubicada en Vilobí del Penedès (Barcelona), pero también una distinción a las más de 400 familias viticultoras que forman parte del Club Soc Vallformosa. Un homenaje que reconoce y agradece el esfuerzo a toda la comunidad y a un modelo de negocio único, donde no se tiene finca ni viña propia.
Josep Graells, Presidente de Vallformosa, se muestra orgulloso por esta distinción y afirma: “Mi sueño es hacer de Vallformosa una compañía que lidere un sector en proceso de re-definición”. Añade que «Somos un equipo que busca un equilibrio entre aquellos que trabajan la tierra y los que consumen nuestros productos. Somos un equipo que cada día integra fuerza, esfuerzo y humildad; pero también ambición, transversalidad y calidad. Un equipo que piensa, delibera y ejecuta a partir del consenso y de una perspectiva de crecimiento que empieza, por fin, a ser una realidad”.
Marta Vidal, CEO de Vallformosa, se muestra entusiasmada por este reconocimiento y comenta: “Es un orgullo que la organización empresarial más antigua de Europa reconozca el trabajo realizado por Vallformosa como Pyme del año. Es un reconocimiento a un modelo de negocio y de gestión propios que están dando sus frutos”. Y añade que “es un premio de todo el equipo y de las más de 400 familias de viticultores que son parte de nuestra esencia”.

Advertisement