VINO

Barbadillo Blanco de Albariza te lleva al destino de tus sueños

La nueva campaña de verano de la bodega sanluqueña permitirá a los participantes ganar un viaje valorado en 5.000 euros al destino deseado con quien ellos elijan, además de descuentos del 15% en la tienda web de la bodega.

El usuario podrá acceder al “rasca y gana” virtual a través del QR de los collarines o en lavidasedisfruta.com y, tras introducir los datos solicitados y cumplimentar un formulario interactivo, descubrirá su premio.

Bodegas Barbadillo continúa haciendo hincapié en su nuevo propósito de marca, que invita a centrarnos en lo verdaderamente importante, y lo lleva un paso más allá con esta promoción de verano con la que Blanco de Albariza llevará a los ganadores a ese lugar donde “la vida no se vive, se disfruta”.

La bodega sortea dos premios de 5.000 € para destinar en un viaje que los ganadores podrán adaptar a su medida, al lugar del mundo que deseen y con quien deseen. Y para conseguirlo, es necesario participar en el sorteo  en lavidasedisfruta.com, introduciendo el código alfanumérico que se encuentra exclusivamente en el corcho de las botellas de Blanco de Albariza que posean el collarín de la promoción. Esta promoción estará activa hasta el 15 de septiembre de 2023.

Las botellas adscritas a la promoción, que son las que llevan el collarín, pueden adquirirse en los supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación habituales. En el caso de adquirir la botella en un restaurante o establecimiento de hostelería, la forma de participar es diferente.  Los usuarios deberán acceder a la web de la promoción a través de los QR de la cartelería dispuesta en el mismo, y participar subiendo su ticket de compra.

Blanco de Albariza forma parte de la renovada marca Barbadillo, y ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen, suelo y uva palomino fina. Su color amarillo pálido y su aroma fragante, joven y afrutado lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Además, su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Se debe servir frío a una temperatura recomendada de entre 6º y 10ºC. Todo esto lo convierte en el compañero ideal del verano.

Advertisement