RESTAURANTES

Toca el cielo de Barcelona en Terrat

La azotea de Mandarin Oriental, Barcelona combina eventos bajo la luna llena, exquisitos cócteles y una gastronomía peruana de primer nivel animada por sesiones de DJ.

Entre el calor y el bullicio de las calles de la Ciudad Condal, Terrat es un refugio urbano para desconectar y disfrutar de una propuesta que une música, gastronomía y mixología. Regalando unas impresionantes vistas panorámicas desde el Passeig de Gràcia, el rooftop de Mandarin Oriental, Barcelona combina todos los elementos para hacer todavía más especiales las tardes y noches veraniegas.

Cebiche rompeolas

Además de ofrecer largas tardes acompañadas por su cuidada carta de bebidas y cócteles, Terrat es el hogar de la propuesta culinaria del chef peruano Gastón Acurio.

La velada comienza con una selección de entrantes como el Tartar de berenjenas asadas, los crujientes Tequeños criollos de lomo, o un Variado de ostras aderezadas bien con un toque de lima, o bien al estilo oriental, acompañadas de ponzu y huevas de salmón.

Los cebiches y tiraditos peruanos conforman el corazón de la experiencia gastronómica. A partir de productos frescos del mar como pescados, calamares, bogavantes y otros mariscos, en combinación con ingredientes como el maíz choclo o el ají, la cocina de Gastón Acurio ofrece platos como el Cebiche rompeolas o el Tiradito de vieiras y gamba roja.

Por otra parte, el carácter asiático que tanto representa a Mandarin Oriental, Barcelona se hará notar en la selección de Baos y platos calientes como su Tataki.

Por supuesto, en la carta tampoco pueden faltar opciones vegetarianas, siendo algunas de ellas el Bao veggie o el Calabacín y su flor.

Para terminar de la manera más dulce, los postres regalan creaciones como el Alfajor 2.0. o el Mango pasión, tan delicioso como refrescante.

Advertisement