RESTAURANTES

Mar Mía estrena tres nuevos espacios gastronómicos

Convertido en uno de los destinos culinarios más emblemáticos de Madrid, se abre del todo a la céntrica Plaza de Isabel II y estrena ampliación con un Showcooking, un Lounge Bar y un “secreto” Patio Mediterráneo.

Un chiringuito cool, un beach club, una arrocería gourmet, una coctelería de lujo, un bar de tapas renovado… Mar Mía es todo eso y mucho más ahora más que nunca con los nuevos espacios.

El Showcooking es un espacio dedicado a la exhibición de los productos del Mediterráneo. Aquí, los visitantes podrán presenciar en vivo y degustar la autenticidad y la riqueza del Levante. Todo a través de platos tradicionales, de excelsos pescados, mariscos y, sobre todo, el plato rey: el arroz. Se trabaja en tres versiones: arroz con conejo y caracoles, con verduras y marinero con gambas.

El Lounge Bar está concebido como un espacio más informal y relajado. Ofrece opciones rápidas y deliciosas que también reflejan esa región del mapa español. Los clientes podrán deleitarse con platos pequeños, tapas creativas, raciones para compartir y alternativas ligeras que combinan a la perfección con una amplia gama de coctelería, vinos por copas, cerveceo y, como no, ¡vermut! Todos los famosísimos bocados de Manero, sus latas, tablas de salazones, bocadillo de calamares, lobster roll… están presentes.

El Patio Mediterráneo añade un toque mágico y exclusivo al fresco. Esta terraza “secreta” al aire libre ha sido concebida para que los comensales disfruten de una atmósfera relajada cuando llegan las altas temperaturas. Este particular patio invita a gozar de una comida, una cena o simplemente una copa entre naranjos, laureles, romero y olivos, casi como si de un jardín privado se tratase.

Esta expansión representa la evolución definitiva del restaurante, único al fusionar el talento y la experiencia de tres profesionales destacados en el sector: Rafa Zafra (Estimar), Luis Rodríguez (Casa Elías) y Carlos Bosch (Manero y El Portal).

Advertisement