DESTILADOS

Belvedere Vodka encumbra el après-ski

El brutal proyecto Altitude après-ski by Belvedere es un concepto al nivel y semejanza de los mejores shows après-ski de Europa. Una experiencia de alto voltaje en formato fiesta a más de 1.700 metros en L’Abarset, Grandvalira. A partir de las 16:00h., la cabaña de estilo alpino de dos plantas, alcanza su mayor transformación junto a prestigiosos DJ’s internacionales que suben los decibelios hasta las 22.00h.

Durante horas, el tardeo a ritmo de house, techno, R&B o indie pop se sirve con Belvedere en unas sesiones únicas en las que, entre asistentes y performances de fuego, luces y mucho baile, desfilan magnums con la traza glacial del vodka premium.

El primer Altitude après-ski by Belvedere se inauguró el 12 de diciembre, la siguiente cita fue el 11 de febrero y, la última fecha a incluir en el calendario de fiestas en la nieve, será el 11 de marzo.

Recordar que L’Abarset ofrece una oferta de restauración non stop. Previo al après-ski, desayunos en familia, y al mediodía comidas en las que destacan platos elaborados con productos de o proximidad. Entrada la noche, la cena se sirve en un ambiente de contraste, decoración naif, hogueras y formas orgánicas.

Advertisement