GASTRONOMÍA

La industria enológica, oleícola y cervecera reúne a 28.496 visitantes en Feria de Zaragoza

ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC, EBEER han cerrado cuatro días –del 14 al 17 de febrero– de intensa actividad dedicada a mostrar las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria de los sectores del vino, el aceite y la cerveza.

Los certámenes de maquinaria y equipamiento para las bodegas, las almazaras y el sector cervecero han acogido más de 30 jornadas técnicas y han recibido a numerosos alumnos de centros de formación.

Feria de Zaragoza hace un balance muy positivo de la edición número 23, la edición del reencuentro, dado que la cita no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia. Y es que durante estas cuatro jornadas han pasado más de 28.000 visitantes profesionales por los cinco pabellones habilitados para acoger la oferta expositiva sectorial más importante de la península ibérica.

Regresar después de cuatro años con una asistencia de 1.059 marcas, procedentes de 20 países y de los cinco continentes, ya había sido reconocido como un éxito, pero tras estos cuatro días repletos de reuniones estratégicas, encuentros y misiones comerciales de alto nivel, desde Feria de Zaragoza valoran de manera muy positiva el desarrollo de estos cinco certámenes que se celebran de manera simultánea ocupando cinco pabellones y una superficie de más de 50.000 metros cuadrados. Independientemente a ello, el comité organizador ya está analizando todas las posibilidades que Feria de Zaragoza ofrecerá en 2025.

Advertisement