VINO

Aranda de Duero despide su capitalidad

Aranda de Duero se ha despedido del nombramiento de Ciudad Europea del Vino 2022 calificando a este año de “muy fructífero” y manifestando el compromiso de continuar siendo en el futuro una ciudad del vino.

La Junta de Castilla y León y la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) han alabado el mérito de la ciudad poniendo en valor el enoturismo.

El representante de la Junta de Castilla y León, el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones y la presidenta de la Red Europea de Ciudades del Vino, (RECEVIN), Rosa Melchor, han alabado a esta ciudad burgalesa por la labor realizada durante este año en la puesta en valor del turismo enológico.

“Aranda puede felicitarse porque ha cumplido el objetivo fundamental, poner en valor el enoturismo, sobre todo en aquellos territorios vinculados con el vino y relacionar el vino con el deporte, la cultura, el teatro, los congresos, la música, con todas las actividades que se han ido organizando en este tiempo”, ha indicado Rosa Melchor.

Advertisement