RESTAURANTES

El Boulevard sirvió la cena para celebrar el 10 Aniversario de Bling Bling

El local de la calle Tuset, referencia del ocio nocturno y estandarte de Costa Este en la zona alta de Barcelona celebró su décimo aniversario mantieniendo su esencia y su éxito. La fiesta empezó con una cena en El Boulevard, en Paseo de Gracia, el nuevo restaurante y lounge bar de Costa Este que acaba de abrir sus puertas.
Tras la cena, algunos de los mejores clientes fueron trasladados en limusinas al Bling Bling donde se vivió un ambiente espectacular.

Bling Bling

El deslumbrante local de 1,500 m2 situado en la calle Tuset, junto a la Diagonal,de Blin Bling enamora primero por su llamativo interiorismo que refleja a la perfección el concepto Bling: lujo y destellos para la gente más guapa. Pero sobre todo atrapa por la experiencia única y singular que se vive allí. Empezando por su excelente car- ta de bebidas y combinados premium que da juego a los aclamados desfiles de botellas entorchadas entre mesa y mesa en una divertida guerra de visibilidad. Y siguiendo por el ambiente tan especial que se vive en todos sus rincones donde se junta la gente más guapa de la zona alta.

Pero Bling Bling se distingue sobre todo por el gran servicio que ofrece para los que reservan mesa: aparcacoches, plazas de parking, entrada directa y unos espectaculares privados con opción a catering, sala de baile privada etc. Esta zona de privados constituye el eje principal y la singularidad del local ya que es- tán configurados como micro- clubs dentro del club, con servicios exclusivos. Se puede escoger el privado según el grado de cercanía al Dj o la pista y su visibi- lidad frente al resto de clientes ya que sin duda es un lugar donde la gente quiere ver y ser vista.

restaurante El Boulevard

Todo ello ha hecho que el local de ocio nocturo cumpla diez años en la mejor forma. Para celebrar este décimo aniversario se eligió el restaurante El Boulevard el nuevo local de Costa Este, situado en el Paseo de Gracia, donde el visitante podrá disfrutar de un restaurante que combina grandes recetas de cocina japonesa y mediterránea y de un animado lounge bar con gran ambiente y la mejor sensación de fiesta y espectáculo de la ciudad.

Otra de las insignias del local es su carta de bebidas y su coctelería premium. Las cenas son también amenizadas varios días con música en vivo.y pasada la hora del servicio la planta se convierte en un sugerente espacio para disfrutar de una copa y buena música.

El Boulevard dispone también de una atractiva terraza en la calle y en su planta baja, con entrada directa desde la calle, el propio lounge bar, marca Costa Este, con la mejor equipación y diversos privados donde transcurren las fiestas más animadas de la zona .

Advertisement