VINO

Pagos de Araiz está de estreno

Por un lado, ha renovado el diseño de todos sus vinos unificando la imagen que aparece en las etiquetas de su gama principal, modernizándola y adaptándola a los nuevos gustos de sus consumidores y, por supuesto, a los nuevos tiempos. Esta nueva imagen evoca los motivos florales y la gama cromática que se aprecia en los aromas y sabores que emanan de estos vinos y de este entrañable entorno vitivinícola a las afueras de la villa medieval de Olite, en Navarra.

La otra novedad es que Pagos de Araiz lanza una nueva referencia: “Pagos de Araiz Rosé”, con un color rosado pálido característico, la variedad garnacha otorga al vino unos aromas característicos entre los que destacan el de fresas silvestres y frambuesas frescas. Se perciben notas de flores blancas con sensaciones de gominola de cítricos. En boca entrada viva y fresca, plena y golosa. Destaca la presencia de frutas frescas rojas, sensaciones de fresas y grosellas. El paso por boca es largo, con un final afrutado y persistente.

Completando así la gama de vinos, junto con la línea Blaneo compuesta por un Syrah y un Chardonnay, y los tintos de Pagos de Araiz Roble y Pagos de Araiz Crianza, integra una familia de vinos de referencia de Navarra. Estos dos últimos vinos referenciados, han sido reconocidos recientemente con medallas de Oro en el Concurso Internacional Virtus y Pagos de Araiz Roble considerado Mejor Vino Tinto Roble de la DO Navarra 2020. Una prueba más del mimo y tesón con el que elabora el grupo vitivinícola Masaveu Bodegas.

Pagos de Araiz estrena también una nueva página web, en la que los usuarios, además de encontrar información sobre la bodega, sus vinos y las experiencias enoturísticas que ofrece, pueden apreciar espectaculares paisajes y escenas de la bodega y los viñedos en periodo de vendimia.

Advertisement