RESTAURANTES

Cruz Blanca Vallecas abre su terraza de verano

El restaurante Cruz Blanca Vallecas (Carlos Martín Álvarez, 58. Madrid) acaba de abrir su terraza de verano. Y no es una teraza cualquiera: fue la ganadora del Premio Gato Terrazas 2017 a la mejor oferta gastronómica, un concurso organizado por la Asociación de Hostelería de Madrid “La Viña”.

Inaugurada en mayo del año pasado después de una reforma completa, está abierta todos los días en horario ininterrumpido de 10:00 a 24:00 (no admite reservas para las cenas).

A petición de sus clientes, como ya sucedió en años anteriores, en ella se pueden degustar sus platos estrella, entre los que destaca el cocido madrileño, la fabada asturiana, los callos a la madrileña, las verdinas y el rabo de toro.

Conejo al ajillo con lechuga viva

De la carta del restaurante, disponible durante todo el año, también recomiendan probar las anchoas de Santoña, los auténticos calamares rebozados, el conejo al ajillo con lechuga viva, el lomo Cruz Blanca, la oreja a la plancha, los pimientos asados con ventresca,  salmón marinado o las patatas dos salsas.

Durante la temporada estival, está disponible una carta creada ad hoc para la terraza, en la que se puede disfrutar de sus tapas y raciones, todas por menos de 9€.

Advertisement