Con el año nuevo, Olis Solé ha lanzado su nueva gama de productos ecológicos que poseen las certificaciones CCPAE, Ecológico Unión Europea, JAS.
Se trata de Mas Tarrés Ecológico en su particular conocida botella de “petaca” para los formatos de 250 y 500ml, con su pionero formato Bag in Box de 5 litros y su nuevo “mini” de 40ml.
La pequeña producción limitada de Mas Tarrés Eco nace de olibas arbequinas de olivos cultivadoes en medio de bancales, bajo el sol de la montaña roja, perfumada por los bosques de Mont-roig del Camp (Tarragona). Olis Solé elabora este aceite dentro de los estándares de la agricultura ecológica.
Se trata de un aceite de frutado medio-intenso de aceituna verde, que transmite aromas de manzana verde e hinojo con matices de alcachofa y cáscara de nuez. En boca es equilibrado y dulce, con un toque de amargo y picante al final.
Un aceite delicado que se puede utilizar tanto en crudo, para aliñar ensaladas y verduras, como para elaborar platos mediterráneos, como la carne o el pescado a la brasa. También lo podemos degustar con un buen pan con tomate.