El mundo del catering está experimentando una expansión que abarca todo tipo de eventos íntimos que van más allá de las consabidas bodas, bautizos y comuniones. Las fiestas navideñas, los cumpleaños, las comidas de trabajo, una cena entre amigos o un aniversario romántico pueden convertirse en buenas excusas para encargar un catering.
No es de extrañar que se haya convertido en tendencia si pensamos en todo lo que supone organizar un evento con invitados: pensar un menú a gusto de todos, pasarse todo el día cocinando, servir la comida y preocuparse durante todo el ágape por si todo está bien, son solo alguno de los quebraderos de cabeza que trae consigo. Los anfitriones de hoy en día desean que todo esté perfecto, pero también divertirse al mismo nivel que sus invitados.
Ante este creciente interés, numerosos restaurantes y chefs han decidido ampliar su negocio a través de una línea de catering. Desde Mercè Events, una compañía con una trayectoria de cerca de cincuenta años en esta división, destacan la importancia de contar con alguien con el suficiente expertise para que nada falle. Su valor reside en un servicio personalizado y altamente profesional, junto con unos inmejorables estándares de calidad en su propuesta gastronómica, basada en la excelencia del producto.
Según Mercès Events y su alma máter Mercè Solernou, las ventajas de dejar un evento en manos expertas son innumerables:
Mercès Events es uno de los caterings más reconocidos del país: lleva casi cincuenta años participando en los acontecimientos sociales nacionales de mayor relevancia. Se caracteriza por su gran apuesta por la calidad del producto, su cocina mediterránea de factura impecable, una cuidada presentación y un servicio exquisito. Todo siempre acorde con las últimas tendencias gastronómicas del momento, gracias a la mirada visionaria de su creadora Mercè Solernou.