DESTILADOS

G‘Vine en la Mercedes Benz Fashion Week

La diseñadora Amaya Arzuaga posa con una botella magnum de G'Vine

La 57 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid clausura hoy una semana con lo mejor de la moda española. Cinco días de tendencias y propuestas de moda presentadas por 42 diseñadores españoles, consagrados y emergentes, para el próximo Otoño/Invierno 2013/14.

G’Vine, la única ginebra ultra premium que se destila con base de uva, ha estado acompañando a la moda española y presentando una completa carta con propuestas de coctelería diferentes para cada momento del día.

El Kissing, punto de encuentro de los diseñadores, sus invitados y la prensa tras cada desfile, ha tenido un aroma especial gracias al stand de G’Vine que presentaba un estilismo inspirado en los exclusivos cabarets franceses. Los asistentes a este espacio han podido disfrutar del exclusivo cóctel G’Vine MBFW Tonic, creado por el reconocido bartender español Francesc Galera, de la coctelería Slow de Barcelona, así como de las diferentes apuestas creadas para las cinco jornadas de este evento.

Numerosos rostros conocidos han pasado por el stand de G’Vine y han probado diferentes combinados, según el momento del día en que han pasado. Por las mañanas, los mixers han sido más suaves y afrutados, para acompañar al aperitivo, como: Grape Sweet Martini o G’Intastic Garden y, por las tardes, las propuestas han sido con sabores más potentes e intensos, como The Bramble o Cinnamon Tai.

Advertisement