Restaurante Gilda by Belgious (Barcelona)
Take Eat Easy llega a España para revolucionar el servicio de entrega de comida a domicilio. Gracias a su plataforma online, el usuario puede escoger entre los restaurantes más trendy de su ciudad –de momento solo disponible en Madrid y Barcelona– y encargar su comida favorita. Y es que Take Eat Easy se encarga de reunir en una única plataforma, y a sólo un clic de distancia, los restaurantes más de moda de ambas ciudades.
Take Eat Easy, que aterrizó en nuestro país hace unos meses, –y que ya opera en ciudades como Bruselas, París, Londres, Burdeos o Lyon– tiene su origen en Bélgica en 2013 cuando cuatro amigos de la infancia amantes de la cocina y de la tecnología, decidieron sumar sus conocimientos para desarrollar y lanzar un concepto de entrega de comida a domicilio revolucionario. Y como en Bélgica ir en bici es lo más habitual, los repartidores de Take Eat Easy se desplazan así, un medio de transporte que también han adoptado en España. Eso sí, el tiempo de entrega del pedido es de máximo 30 minutos.
Hay que destacar que Take Eat Easy no sólo presenta ventajas a los consumidores, sino que también se establece como una nueva vía de negocio para restaurantes. Los establecimientos adheridos a la plataforma consiguen una fuente de ingresos adicional sin necesidad de invertir en la logística requerida para la entrega de comida a domicilio ya que los repartidores los pone Take Eat Easy. Más información: www.take-eat-easy.es