Más de 150 personas asistieron el domingo 26 de abril a la cuarta edición de la Jornada de puertas abiertas de la bodega Martín Faixó. Este año, y por segundo año consecutivo el acto se ha enmarcado dentro del Vívid, el Festival del vino que organiza el Patronato de Turismo de la Costa Brava Pirineu de Girona.
La Jornada consistió en unas visitas guiadas a la bodega, situado en Mas Perafita, donde los asistentes descubrieron el proceso de elaboración de las diferentes referencias que elabora la bodega y pudieron visitar la sala de barricas; después se pudieron probar las nuevas añadas de los vinos jóvenes: Perafita Picapoll 2014 y Perafita Rosado 2014 junto con el resto de vinos de la bodega mientras se disfrutaba de la comida popular ofrecida.
Por la tarde, después de la comida, se hizo el divertido tirón de cuerda y la tradicional carrera de toneles, donde los ganadores se llevaron un lote de vinos Martín Faixó.
Este año se comunicó a todos los participantes la puesta en marcha del nuevo proyecto que ha puesto en marcha la familia Martín Faixó junto con el chef Joan Borràs, un nuevo restaurante MF ubicado en Mas Perafita.
Más información: www.cellermartinfaixo.com