Las peticiones de sus consumidores más exigentes han motivado que Dehesa de los Canónigos decida recuperar la marca “Solideo”, creada por Luis Sanz Busto, propietario de la bodega, para sus vinos reservas en su origen, y lanzar una producción limitada a 14.000 botellas.
La nueva imagen de Reserva Solideo ha sido presentada hace unos días en la Gala benéfica de la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y Favores’, en Málaga, donde el actor firmó una de las primeras botellas.
“Eran tantas las peticiones de nuestros consumidores y, sobre todo, el buen recuerdo que el público tenía de Solideo que hemos decidido recuperar una marca histórica”, comenta Iván Sanz, gerente de la bodega Dehesa de los Canónigos.
Esta acción se enmarca en las actividades desarrolladas con motivo del 25 aniversario de la bodega, entre las que destaca el lanzamiento de “Quinta Generación” su vino más joven, que ha logrado un gran éxito, sobre todo entre quienes se están iniciando en el mundo del vino.
Otras de las grandes noticias que la bodega de la familia Sanz Cid acaba de recibir es la entrada de sus vinos reserva Solideo en la prestigiosa carta de El Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, o la inclusión en la carta de la clase business de la línea aérea española Iberia.
Esta recuperación del nombre Solideo para los vinos reservas de la bodega, coincide con la renovación de todas las etiquetas de Dehesa de los Canónigos. Un nuevo diseño con letra de palo seco, permite una mejor lectura y un mejor reconocimiento para el consumidor.
Solideo significa “sólo ante Dios” y sugiere al consumidor la necesidad de reservar para los momentos más especiales estos vinos exclusivos, con 24 meses en barrica, y nacidos de los viñedos antiguos de la finca, con la selección de autor de la enóloga de Dehesa de los Canónigos.