Punto de encuentro entre la comida japonesa y mediterránea, la cocina del restaurante Kabuki de Madrid, con una estrella Michelin, estará presente en el Hotel Arts de Barcelona desde hoy y hasta el próximo día 19. La propuesta, diseñada en exclusiva por Ricardo Sanz, nace con el objetivo de crear, por primera vez en la Barcelona, una experiencia culinaria única en la ciudad .
Los amantes de la cocina japonesa podrán disfrutar durante una semana de un menú degustación compuesto por aquellos platos que resumen de la mejor forma posible la cocina del prestigioso chef. Desde las primeras materias hasta las recetas de los platos, todo será 100% Kabuki pero con el valor añadido de poder degustarlo en un selecto emplazamiento frente al mar. También estará disponible un menú degustación con maridaje de sakes y vinos a cargo del sommelier de Kabuki.
La propuesta de coctelería correrá a cargo del también restaurante madrileño Sudestada, fusionando la propuesta de del icónico Frank’s Bar, con sabores y propuestas más exóticas.
El espacio, situado en Frank’s Bar, contará con una capacidad para 60 personas, y estará presidido por un barra de sushis y sashimis. El horario será de lunes a domingo de 19:00 a 02:00 de la mañana.
En definitiva, un propuesta pionera y única en la ciudad, que eleva la oferta gastronómica del hotel, que ya cuenta con dos de los chefs más prestigiosos, Paco Pérez, en Enoteca y Sergi Arola.